DEVOLUCIONES

¿Que hago si recibo un pedido en mal estado?

En Ecor.es nos esforzamos para que le lleguen los artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente le llega un envío, cuya caja está mojada, en mal estado o tiene indicios de que el producto puede estar dañado, no acepte el envío y el transportista nos lo devolverá. En las siguientes 24 horas laborables realizaremos un nuevo envío con sus productos. Le agradecemos, si se da el caso, que nos lo comunique a través del formulario de contacto o del mail info@ecor.es, con los datos del número de pedido. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de Ecor.es.

¿Puedo devolver un artículo incorrecto?

Si en un momento dado recibiera, por error, un artículo que no hubiera pedido, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del mail info@ecor.es. Los gastos de envío de productos erróneos correrán a cargo de Ecor.es. En el caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no aceptaremos la devolución.

¿Puedo devolver un artículo en buen estado?

En Ecor.es no utilizamos precinto plástico para los productos para reducir el impacto del consumo del plástico en el planeta. Sólo utilizamos cartón reciclado y reciclable sin encolar en nuestros embalajes. Por lo tanto, por motivos higiénicos y sanitarios, no podemos aceptar devoluciones de productos.